viernes, 13 de febrero de 2015

Activate: Cursos de márketing y tecnología gratis

¿Os acordáis del programa Actívate, organizado por IAB y Google, con los que hice aquel curso de Marketing Digital gratis el año pasado?
Programa Activate, de Google con IAB
Bueno, pues os tengo que dar una buena noticia: este año ya está de nuevo en funcionamiento. ¡HURRA! 
Nuevos cursos online (emprendedores y desarrollo web, entre otros), y nuevas fechas y localizaciones del curso presencial básico de marketing digital.

¿Os interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Como os decía en el artículo de hace casi un año (¡Casi un año! Cómo pasa el tiempo), este programa es una pequeña golosina para los "marqueteros", los LADE, los de Empresariales, o simplemente los aficionados a aprender de todo (jeje, como yo).
  • Nos ofrecen un catálogo de cursos online gratuitos, de buena calidad, y con organizadores de caché: IAB (Interactive Advertising Bureau), la inmensa GoogleEOI (Escuela de Organización Industrial), ...
     
  • Además, organizan un interesante curso básico de marketing digital, de 40 horas impartidas en 5 intensos días, que da un repaso a todo este campo en crecimiento que es la mercadotecnia en la era de Internet, con muy buenos profesores experimentados en las distintas áreas que se explican.

Aquí os paso los enlaces:
Link al listado de cursos online

Y... hace unas semanas recibí en mi correo una oferta exclusiva para alumnos que hubiéramos superado el año pasado el curso presencial.
Era para realizar un nuevo curso, también presencial, también gratuito, y también en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, aunque esta vez son 120 horas intensivas apretadas durante tres semanas.: un Curso Especializado en Marketing Digital.
¡Así que aquí estamos, otra vez!

Ya os contaré qué tal, pero por ahora, solo os digo que el grupo 15 es el mejor  ;)
Y me retiro ya, que la clase empieza... ¡en menos de 6 horas! U-.- Hoy va a ser un viernes duro.


¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario