lunes, 8 de agosto de 2016

Lanzalicante

Hoy os voy a contar un poco de qué va mi último proyecto, que (por supuesto) sigue en marcha.

¿Os acordáis del proyecto que comencé a finales de junio? Sí, ÉSTE. Bueno, pues aquí seguimos, aprendiendo, decidiendo en democracia, y organizando y distribuyendo un montón de tareas.

Pero vamos al principio: ¿Qué es Lanzalicante? Pues...



"Lanzalicante" es el nombre que los integrantes hemos puesto a la 1ª Lanzadera de Empleo de Alicante, que organiza la Fundación Santa María la Real con apoyo de la Fundación Telefónica, el Fondo Social de la Unión Europea (AQUÍ la web del proyecto y todos sus enlaces y patrocinadores nacionales) y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Alicante (hola, Impulsalicante).

LanzaAlicante es un programa de empleo y emprendimiento solidario que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad. El equipo de trabajo multidisciplinar está formado en origen por veinticinco personas de distintas edades, formación y sexo, trabajando de manera conjunta y voluntaria, e intercambiando conocimientos y competencias fieles a nuestro lema: “Lo hacemos posible”.
Imagen de inicio de Lanzalicante, con todos los integrantes
AQUÍ os enlazo nuestra web, con la presentación (estilo Equipo A: ¿a qué persona fan de la cultura pop y ochentera, y maja, se le ocurriría? ^-^), quiénes formamos el equipo de trabajo (los que hemos sido y los que somos), el técnico = nuestra flamante coordinadora Magdalena Jabazin, el blog y las formas de contacto con nosotros.

Seguiremos informando ;)

¡nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola,
    Discúlpe me pero es solo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
    Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

    O whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar