viernes, 28 de febrero de 2014

Fundación Helsinki España - Human Dimension

Bueno, escribo este post a posteriori, pero os aseguro que no ha sido a traición. Simplemente he cumplido mi Premisa Nº1 de inscribirme y apuntarme a todo... y me apunto a más cosas de las que me da tiempo a avisar y a redactar aquí.


A lo que vamos: la Fundación Helsinki España - Human Dimension. Es una ONG orientada a la Cooperación Internacional y a la protección de los Derechos Humanos.
¿Y esto qué pinta en un blog de empleo? 

Pues... resulta que tienen un programa, "Pro-Bono Pro-Youth", para el fomento de la empleabilidad de los jóvenes licenciados en paro.
¡Perfecto!


Gracias a una rutinaria búsqueda errática por Google (no sabéis la de cosas interesantes que he hallado de esa forma), a principios de mes, casi en el límite del plazo,  encontré la información. Por lo visto este programa ya lo realizaron el año pasado, y leyendo en lo que consistió y las experiencias de los seleccionados entonces, me pareció esperanzador cuanto menos. Así que, ni corta ni perezosa, tras leerme toda la página web, les mandé mi inscripción, mi currículum y una honesta carta de motivación.


La cuestión es que fui seleccionada, y he tenido una entrevista personal este mismo lunes en la sede de la ONG, en la que incluso he tenido la fortuna de conocer a la presidenta de la organización. Próximamente me llamarán para concertar una reunión con los demás seleccionados en una especie de jornada de formación, ya veremos cómo resulta.


¿Lo recomendaría?: Pues hoy por hoy, aún no he llegado a lo interesante, pero por ahora esto pinta muy bien. Seguiremos informando.

Enlace:  www.humandimension.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario