viernes, 28 de febrero de 2014

Fundación Helsinki España - Human Dimension

Bueno, escribo este post a posteriori, pero os aseguro que no ha sido a traición. Simplemente he cumplido mi Premisa Nº1 de inscribirme y apuntarme a todo... y me apunto a más cosas de las que me da tiempo a avisar y a redactar aquí.


A lo que vamos: la Fundación Helsinki España - Human Dimension. Es una ONG orientada a la Cooperación Internacional y a la protección de los Derechos Humanos.
¿Y esto qué pinta en un blog de empleo? 

Pues... resulta que tienen un programa, "Pro-Bono Pro-Youth", para el fomento de la empleabilidad de los jóvenes licenciados en paro.
¡Perfecto!


jueves, 27 de febrero de 2014

NOTICIA: Cursos 2014 para desempleados de Madrid

Por lo visto, el Ayuntamiento de Madrid tiene previsto impartir unos 346 cursos (que podrían aprovechar más de 5000 desempleados), entre marzo y noviembre, algunos con certificados de profesionalidad, algunos con prácticas incluídas, ¡e incluso algunos remunerados!



Foro de Empleo Virtual de la Universidad Autónoma

Minipost: esta semana ha sido el Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Me he enterado tarde, no he podido acudir, pero en la página web uno se puede inscribir en el foro de empleo virtual, donde tienen ofertas de empleo exclusivas

Enlace: http://www.uam.es/foro_empleo/

(Pinchad en el botón verde que se encuentra en la esquina superior derecha)

¡Yo ya me he apuntado!

martes, 18 de febrero de 2014

Cursos gratuitos de SAP




Hace unos meses se anunció la creación de una plataforma que facilitara cursos gratis de SAP y otros temas informáticos (enlace de la noticia: http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-academy-cube-sap-si-quieres-generar-crecimiento-necesitas-innovacion-20130918174020.html), y aquí os cuelgo la página precisa de los numerosos cursos tecnológicos disponibles:

     http://www.academy-cube.eu/topic/free-courses/

Confieso que aún no los he probado, pero en breve lo haré ;)

domingo, 9 de febrero de 2014

Ains, queridos biólogos...

¿Un poquito de humor?
Un abrazo a todos mis compañeros biólogos, especie estudiantil en franca regresión.
Saldremos de ésta.